Perry L. Johnson — Experto en calidad
Perry L. Johnson fundador de PJR, es uno de los más renombrados expertos en calidad, habiendo escrito más de 15 manuales incluyendo temas como Gestión Total de Calidad y Control del Proceso Estadístico e ISO/QS-9000. El primer libro escrito por Perry Johnson en ISO 9000, ISO 9000:Meeting the International Standards, publicado por McGraw-Hill, ha sido un éxito que se encuentra actualmente en su segunda edición.
Johnson es diplomado en matemáticas de la Universidad de Illinois, Champagne-Urbana, y cursó un programa de posgrado en psicología clínica en la Universidad de Detroit. Perry Johnson es autor del libro mas vendido en normas de calidad internacional y certificación, ISO 9000: Meeting the New International Standards (McGraw-Hill, 1993), ahora en su segunda edición, como ISO 9000: Meeting the International Standards (McGraw-Hill, 1997); el libro Keeping Score: Strategies and Tactics for Winning the Quality War (Harper Collins, 1989); ISO 14000 Road Map to Registration (McGraw-Hill, 1997); ISO 14000: The Business Manager’s Complete Guide to Environmental Management (John Wiley & Sons, 1997) & ISO/QS-9000 Yearbook: 1998 (McGraw-Hill, 1998).
Perry Johnson es también el fundador y presidente de Perry Johnson Inc. (PJI).
Unas palabras sobre el conflicto de intereses
PJR toma grandes medidas para asegurar que no ocurra el conflicto de intereses ya que para mantener su acreditación debe estar en conformidad con varios documentos, y todos ellos incluyen cláusulas claras sobre el conflicto de intereses: EN 45012, Criterio general para los cuerpos de certificación que otorgan la certificación de sistemas de la calidad; Criterio para la acreditación de ANSI-ASQ; ISO/IEC 17021:2006, Evaluación de la conformidad – Requisitos para los cuerpos que proporcionan auditorías y certificación de sistemas de gestión; e ISO 19011:2002, Directrices para la auditoría de sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. El no cumplir con ellos tendría como resultado la perdida de nuestros certificados de acreditación. Además, de acuerdo con los estatutos de PJR, sus empleados, subcontratistas, y auditores no pueden participar en ninguna actividad que pueda constituir o ser percibirse razonablemente como un conflicto de intereses con los servicios de registro de PJR con cualquier cliente.
Declaración de Política de la Calidad
Por medio de una estrategia de mejora continua y trabajo en equipo, y de acuerdo con los requisitos establecidos por las organizaciones de normas internacionales, Perry Johnson Registrars, Inc. Está dedicada a diferenciarse como un proveedor eficaz de servicios de certificación, así como a asegurarnos de crear valor para nuestros clientes, partes interesadas de la industria y empleados.
El fundamento para el logro de nuestro objetivo se basa en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio para ayudar a su éxito en el mercado global.
PJR comprende la importancia de la imparcialidad en el desempeño de sus actividades de certificación de sistemas de gestión, manejar los conflictos de intereses, y asegurar la objetividad de sus actividades de gestión de certificación. PJR también apoya una política de acceso del público y divulgación de información sobre los procesos de certificación y la situación de las organizaciones certificadas, y es sensible a las quejas sobre sus actividades y las actividades de sus clientes certificados.
El equipo completo de PJR se adhiere al espíritu de su política de la calidad, así como a las directrices del Manual de la Calidad y sus documentos subordinados.
Terry Boboige
Presidente
01-800-685-9246
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