Ventajas de PJR
Perry Johnson Registrars, Inc. opera a favor de los intereses del cliente. La palabra clave es flexibilidad a la hora de corregir las no-conformidades, y debido a esto, los costos se mantienen al mínimo. En la mayoría de los casos la acción correctiva de las no-conformidades menores puede enviársele al auditor por fax o correo electrónico, y ser verificada después durante una auditoría de vigilancia. La preparación de las auditorías puede llevarse a cabo fuera de la planta para minimizar los costos de viaje.
Otra manera en la que PJR minimiza costos de viaje, es usando auditores locales cuando sea posible. PJR se especializa en tener auditores en un radio 30 a 70 Km de las principales ciudades. Es muy posible que se encuentre uno muy cerca de su instalación.
Prioridad en la programación
En PJR, no queremos que se pierda en la confusión del registro. Debido a que este proceso es una empresa tan importante para la mayoría de las organizaciones, estamos comprometidos a ser lo más flexible posible con su programación con el fin de facilitarle el proceso. Pregunte a su administrador de clientes PJR sobre este programa especial.
Entre las ventajas de PJR se encuentran estas políticas exclusivas:
- La visita preliminar en planta no es obligatoria
- No existe penalización por cambios en la programación de fechas de auditoría (con notificación razonable)
- No existen cargos escondidos
- Solicitud sin costo
- No existen cargos por tiempo extra
- 1 Placa de certificación adicional por cliente
- Notificaciones a la prensa redactadas sin costo adicional
- Sensibilidad y respuesta óptima a las necesidades del cliente, sin importar el tamaño de la compañía – pequeña, mediana o grande
- 3 Certificados de registro adicionales
- Auditorías de valor agregado
01-800-685-9246
Llamada Gratuita!