Nuestro Compromiso la Calidad
PJR comprende la importancia de la imparcialidad en el desempeño de sus actividades de certificación de sistemas de gestión, manejar los conflictos de intereses, y asegurar la objetividad de sus actividades de gestión de certificación. PJR también apoya una política de acceso del público y divulgación de información sobre los procesos de certificación y la situación de las organizaciones certificadas, y es sensible a las quejas sobre sus actividades y las actividades de sus clientes certificados.
Terry Boboige
Presidente y Director de PJR
Auditoría al Desempeño del Proceso (PPA por sus siglas en inglés)
El enfoque de Perry Johnson Registrar, Auditoría al desempeño del proceso (PPA por sus siglas en inglés) es más que una lista de verificación de requisitos. Los auditores de PJR reciben capacitación continua de desarrollo profesional en este foque, con el fin de vincular los objetivos de sus clientes con sus medibles de desempeño del proceso. El enfoque de la necesidad de su organización para cumplir o exceder las expectativas del cliente es el motivo por el cual PJR debiera ser su oficina de registro. Los auditores de PJR se esfuerzan en añadir valor en cada auditoría al comprender a fondo las necesidades de sus clientes y cómo funciona el sistema de gestión de su organización para asegurar el enfoque al cliente y la satisfacción de esas necesidades.
Así como la actualización de ISO 9001:2000 fue revisada para poner menor énfasis en los procedimientos documentados, los auditores de PJR comprenden que su énfasis debe ser el auditar los procesos de valor agregado, no sólo los documentos.
Los procesos de una organización se diseñan para agregar valor a un producto. Los auditores de PJR añaden valor al identificar las áreas para la acción correctiva y la mejora continua a través de las auditorías al desempeño del proceso.
Nuestra Reputación es la Credibilidad
PJR está extensamente acreditada y en buenos términos con todas las agencias cuyos sellos aparecen aquí. El hecho de que PJR haya alcanzado y mantenido la certificación de todos estos cuerpos de acreditación, significa que nuestras prácticas satisfacen la estricta definición de calidad establecida por los expertos más exigentes en el campo de calidad. No existe mejor garantía de calidad que podamos ofrecer a nuestros clientes.
Nuestro Fuerte es el Servicio
Nuestro objetivo en PJR es proporcionar el mejor servicio de calidad al precio más conveniente. En numerosas instancias ahorramos a nuestros clientes el costo relacionado con gastos de viaje, al contar con auditores localizados cerca de la ubicación del cliente. Nuestra base geográfica diversificada y nuestro rápido crecimiento significa que cada año nos desempeñarnos mejor que el año anterior. Nuestro grupo de auditores, empleados de tiempo completo y auditores externos, nos provee la mejor faceta de ambos sectores.
Los auditores empleados a tiempo completo ayudan a proporcionar consistencia en las prácticas de auditorías, mientras que los auditores externos incrementan la diversidad de PJR en cuanto a experiencia en industrias diversas y proximidad al cliente, permitiendo así el ahorro en gastos de viajes.
El departamento de servicio al cliente de PJR es otra medida de nuestro fuerte compromiso con el servicio. Nuestros representantes de servicio se encuentran disponibles para responder preguntas, solucionar problemas, enviar actualizaciones de información y generalmente sirven como un rápido punto de contacto entre nuestros clientes y varios departamentos dentro de PJR.
¡Esperamos tener noticias suyas pronto!
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