Políticas de Auditoría
¿Qué hace a su empresa mejor que las otras oficinas de registro?
PJR se jacta de haber registrado muchas compañías Fortune 500, pero trabaja con empresas de todos los tamaños y tipos para promover nuestro enfoque de auditoría como una situación "ganar-ganar". La relación cliente-oficina de registro es a largo plazo, y se desarrolla a través de la combinación de comunicación, especialización de los auditores y servicio. También ofrecemos las siguientes ventajas:
- No tenemos cuota por solicitud
- No tenemos visita en planta preliminar obligatoria
- No tenemos penalizaciones por cambio de programación (con notificación razonable)
- No hay cargos ocultos
- No hay cargos extras
- Una placa de certificación gratuita por cliente
- La preparación detallada se realiza fuera de las instalaciones
- Gastos auditor mínimos, todos los gastos de viaje son al costo
- Se utilizan auditores locales siempre que sea posible
¿Cuál es la probabilidad de obtener el registro en la primera auditoría? ¿La segunda auditoría? ¿Cuál es el número típico de intentos necesarios?
PJR, en su historia, ha tenido un solo cliente que no obtuvo la certificación después de la primera auditoría. PJR está muy orgulloso de su destacada trayectoria con respecto a la certificación de sus clientes.
¿La oficina de registro permite el uso de su logotipo?
Sí, puede utilizarse el logotipo y se suministra en diseño preparado para impresión. El logotipo, sin embargo, no puede aparecer en el producto de su compañía. Se proporcionan las directrices del uso del logotipo junto con el certificado y el diseño preparado para impresión.
¿Con qué frecuencia requiere auditorías de seguimiento?
Los clientes son habitualmente programados para el seguimiento cada seis meses, a menos que soliciten el programa anual de supervisión. En cualquier caso, las directrices publicadas recientemente por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) requieren que el tiempo total de la auditoría de reevaluación sea igual a dos tercios del tiempo dedicado a la auditoría inicial de registro. El tiempo de la reevaluación puede variar de la formula obligatoria de 2/3 en base a "los factores importantes que se aplican únicamente a la organización", incluyendo, pero no limitándose a, aquellos incluidos en el Anexo 2 de la Directriz de IAF sobre la aplicación de la Guía 62 de la norma ISO/IEC. El documento de orientación está disponible en el sitio web de IAF en http://www.iaf.nu sección "Documentación".
La mayoría de los clientes PJR elegir la opción de vigilancia continua (cada-seis-meses), debido a sus ventajas inherentes. Bajo este método, su sistema de calidad sigue siendo objeto de mantenimiento continuo. Con intervalos más cortos entre las visitas de control, el sistema tiene menos posibilidades de romperse. De esta manera, hay mucho menos posibilidades de que los auditores encuentren alguna no-conformidad mayor, cuya corrección puede ser larga y costosa.
¿Cuánto dura el período de certificación de PJR? (¿Por cuánto tiempo es válido el certificado?)
El certificado de registro tiene una validez de tres años. Al final del período de tres años, será programada una reevaluación para renovar el certificado. Entre el momento de la auditoría de certificación inicial y la renovación de certificados a los 3 años, los clientes son auditados periódicamente en función de la elección de los programas de seguimiento:: continuo (auditorías cada seis meses) o anuales (auditorías una vez al año). Vea la siguiente pregunta y respuesta para obtener más detalles.
¿Qué tan familiarizado con el producto o la tecnología de nuestra compañía estarán nuestros auditores asignados?
PJR se rige por los estrictos requisitos de la norma ISO/IEC 17021:2006 en cuanto a conocimientos y experiencia de los auditores.
¿Cómo se manejan las quejas relacionadas a un auditor específico?
Las quejas se manejan a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, de acuerdo con el procedimiento de quejas de PJR, lo que puede requerir la intervención tanto del Presidente como del Gerente del Programa de Auditoría.
¿Podrá nuestra empresa revisar las credenciales de los auditores y solicitar una reasignación en caso de no estar satisfecha?
Pueden hacerse cambios en el equipo si es necesario; PJR es flexible. Su CPA puede trabajar con usted para proporcionarle información biográfica detallada sobre los auditores potenciales, si lo desea.
¿El programa de formación/certificación interna de su empresa sigue un plan específico? ¿Está afiliado a un esquema nacional/internacional?
Sí. PJR lleva a cabo auditorías internas dos veces al año. El plan de auditoría se ajusta a las exigencias de la norma ISO/IEC 17021, tanto para las auditorías del sistema de gestión de la calidad (SGC) como para las del sistema de gestión ambiental (SGA).
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