International Sites: United States · India · Italy · Japan · China · Thailand · United Kingdom
Accreditations

Acreditaciones de PJR

Actualmente Perry Johnson Registrars cuenta con varias acreditaciones en todo el mundo con un amplio número de alcances.

(ANAB, ema, JAB, ACCREDIA, UKAS, R2, RIOS, e-Stewards)

ANAB Accreditation ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB)*

ema Accreditation Entidad Mexicana de Acreditación (ema)

JAB Accreditation Japan Accreditation Board for Conformity Assessment (JAB)


ACCREDIA Accreditation
Italian National System for Accreditation of Certification and Inspection Body (ACCREDIA)

UKAS Accreditation United Kingdom Accreditation Service (UKAS)


Accionistas de PJR


FSSC 22000 Certification Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000)

RIOS Accreditation Recycling Industry Operating Standard (RIOS)

R2 Accreditation Responsible Recycling (R2)

e-Stewards Accreditation



*Transición al nuevo símbolo de acreditación de ANAB

A partir del primero de enero de 2015, el Consejo Nacional de Acreditación de ANSI-ASQ comenzó a utilizar un nuevo logotipo e introdujo así mismo un nuevo símbolo de acreditación. Para reducir al mínimo el problema que representa cambiar del símbolo de acreditación anterior al nuevo tanto en los organismos de certificación como en sus clientes certificados, ANAB ha establecido un período de transición de tres años para renovar la documentación, de manera que incluya el nuevo símbolo. El nuevo símbolo de acreditación ANAB se expedirá en todos los nuevos certificados PJR (al completar las auditorías iniciales y de recertificación) después del 1 de abril de 2015. El uso del nuevo símbolo de acreditación ANAB será examinado por los auditores PJR, de acuerdo con las reglas descritas en la revisión vigente del PRO-3.

Los clientes certificados que utilizan el símbolo de acreditación de ANAB deben tener presente que el nuevo símbolo de acreditación debe remplazar el símbolo anterior en todos los documentos y medios, a más tardar el 31 de diciembre del 2017. La documentación actual y los materiales de promoción, incluyendo tarjetas de presentación, que contengan el símbolo anterior, no deberán utilizarse después de esa fecha.