Ciertos cambios en tu negocio pueden afectar el proceso de certificación y requerir acciones adicionales por parte de PJR.
Cuando ocurre un cambio, PJR debe tomar medidas apropiadas. La respuesta depende de la naturaleza del cambio y su impacto en la certificación. Algunos cambios pueden no requerir acciones específicas, mientras que cambios significativos requerirán una modificación contractual.
Existen tres categorías principales de cambios que pueden afectar la certificación:
- Cambios legales, que incluyen modificaciones en la propiedad o estatus legal del negocio. Estos cambios pueden o no afectar la certificación existente.
- Cambios operativos, que involucran aspectos cotidianos del negocio. Esto incluye cambios en el alcance de operación, sistemas de gestión y procesos, cambios de personal y el número de empleados. Los cambios en esta categoría suelen tener un impacto en la certificación.
- Cambios físicos, que se relacionan con aspectos físicos de la organización, como cambios de ubicación/dirección, adición o eliminación de sitios, o daños significativos en un sitio. Estos cambios probablemente afectarán la certificación.
En algunos casos, puede ser necesario realizar una auditoría de corto aviso para evaluar el cambio y su cumplimiento con los requisitos de certificación. Las no conformidades encontradas durante las auditorías de corto aviso se tratan de la misma manera que las encontradas durante las auditorías programadas regularmente.
Tanto PJR como el cliente tienen obligaciones contractuales con respecto a los cambios importantes. El cliente es responsable de notificar a PJR por escrito y de manera oportuna sobre cualquier cambio. Se alienta a los clientes a comunicarse con su programador para cualquier pregunta o inquietud sobre los cambios importantes o las prácticas posteriores a la certificación.
Para obtener más información, comunícate con PJR por teléfono al: (248) 358-3388 o por correo electrónico a: [email protected].
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